Buscar


 
Número Título
 
Núm. 29 (2017) La campaña electoral en Internet: planificación, repercusión y viralización en Twitter durante las elecciones españolas de 2015 Resumen  PDF  PDF (English)  HTML
Eva Campos-Domínguez, Dafne Calvo
 
Núm. 29 (2017) Interactividad en Twitter: el efecto de la identidad partidista sobre la evaluación de candidatos políticos y sobre sus intenciones de voto Resumen  PDF  PDF (English)  HTML
Salvador Alvídrez
 
Núm. 28 (2017) The agenda setting hypothesis in the new media environment Resumen  PDF (English)  HTML (English)
Natalia Aruguete
 
Núm. 30 (2017) El slacktivismo como recurso de movilización en redes sociales: el caso de #BringBackOurGirls Resumen  PDF  HTML  PDF (English)
Ana María Córdoba Hernández
 
Núm. 24 (2015) Hablándole a la televisión: análisis de las conexiones discursivas entre Twitter y tres programas de contenido político en televisión abierta Resumen  PDF  HTML
María de los Ángeles Miranda Bustamante, Francisco Fernández Medina
 
Elementos 0 - 0 de 5

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"