Buscar


 
Número Título
 
Núm. 30 (2017) La recepción televisiva española en la era multipantalla Resumen  PDF  HTML  PDF (English)
Charo Lacalle Zalduendo, Beatriz Gómez Morales
 
Núm. 30 (2017) Percepción y consumo de telenovelas e identidad étnica de universitarios y universitarias indígenas: el caso de Un refugio para el amor Resumen  PDF  HTML  PDF (English)
Juan Antonio Doncel de la Colina, Oscar Mario Miranda Villanueva
 
Núm. 19 (2013) Escenas de lectura e industria cultural: el caso de los libros de autoayuda Resumen  PDF
Vanina Belén Canavire
 
Núm. 8 (2007) Acceso y usos de internet en el occidente de México: el caso de Jalisco Resumen  PDF
Pablo Arredondo Ramírez
 
Núm. 16 (2011) Re-visitando los estudios de recepción/ audiencias en Colombia Resumen  PDF
Jorge Iván Bonilla Vélez
 
Núm. 23 (2015) El papel de las emociones en la incitación al consumo. Análisis de un programa radiofónico de corte religioso Resumen  PDF  HTML
Silvia Gutiérrez Vidrio, Margarita Reyna Ruiz
 
Núm. 25 (2016) Variables explicativas de la audiencia de videojuegos entre los españoles menores de 25 años Resumen  PDF  HTML
Manuel Javier Callejo Gallego
 
Núm. 6 (2006) ¿Cómo vemos a nuestros vecinos del norte? Apuntes sobre la representación de San Diego en la prensa de Tijuana Resumen  PDF
Magalí Muriá, Teófilo Chávez
 
Núm. 7 (2007) Transformaciones del sistema televisivo español: una explicación estructural Resumen  PDF
Javier Callejo
 
Núm. 8 (2007) Todas las industrias son culturales: crítica de la idea de “industrias culturales” y nuevas posibilidades de investigación Resumen  PDF
Daniel Mato
 
Núm. 14 (2010) Consumo y usos de la televisión en los mercados públicos de la ciudad de México Resumen  PDF
Jerónimo Repoll
 
Núm. 21 (2014) Consumo mediático de información científica entre estudiantes de educación superior Resumen  PDF
Silvia Domínguez Gutiérrez
 
Núm. 20 (2013) Radiografía de la prensa diaria en México en 2010 Resumen  PDF
Claudia I. García Rubio
 
Elementos 0 - 0 de 13

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"