Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio

Comunicación y Sociedad ________________________________________________________________ e - ISSN 2448-9042

  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Buscar
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Filtros avanzados
Imagen de portada
La recepción de la imagen de las mujeres en los medios: una aproximación cualitativa
Nuria García Muñoz, Luisa Martínez García
111-128
2015-05-26
Imagen de portada
La recepción televisiva española en la era multipantalla
Charo Lacalle Zalduendo, Beatriz Gómez Morales
197-216
2017-08-29
Imagen de portada
Estereotipación de la mujer en la publicidad política. Análisis de los estereotipos de género presentes en los spots electorales de la campaña 2015 en Nuevo León
Paola Ruiz Vidales, Carlos Muñiz
69-91
2017-04-26
Imagen de portada
Aro Tolbukhin y la superposición de los niveles ficcionales
Carolina Sanabria
137-157
2014-07-01
Imagen de portada
Género, discurso crítico y violencia simbólica: un trinomio epistemológico en la prensa chilena entre 2006-2011
Paulina Salinas Meruane, Claudia Lagos Lira
181-212
2015-01-28
Imagen de portada
Infancia y maternidad después de la Revolución: sus imágenes y representaciones a través de un diario tapatío (1917–1943)
Anayanci Fregoso Centeno
163-192
2015-05-13
Imagen de portada
Imágenes y códigos de género
Elsie Mc Phail Fanger
99-129
2015-01-08
Imagen de portada
Datos para una radiografía de los estudios brasileños de recepción
Ana Carolina D. Escosteguy
149-163
2015-10-09
Imagen de portada
Media y género. Discusiones en torno al contrato comunicacional de un observatorio feminista
Carla Candida Rizzotto, Álvaro Nunes Larangeira
149-170
2014-11-21
Imagen de portada
Construyendo puentes: la identidad de género de los jefes de familia y la recepción televisiva
Aimée Vega Montiel
127-145
2015-10-01
1 - 11 de 11 elementos 1 2 > >> 
Enviar un artículo
Idioma
  • English
  • Español (España)

SCImago Journal & Country Rank

 

 

Follow @cysrevista

 

Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Comunicación y Sociedad,  Año 16, es una publicación continua editada por la Universidad de Guadalajara, a través del Departamento de Estudios de la Comunicación Social, División de Estudios de la Cultura del CUCSH Campus Belenes, Av. Parres Arias 150, piso 1, Belenes, C.P. 45100. Zapopan, Jalisco, México, Teléfono (52-33) 38193362, http://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx, comysoc@yahoo.com.mx y comysoc@gmail.com. Editor responsable: Gabriela Gómez Rodríguez. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo 04-2014-120517405800-203, ISSN: 2448-9042, otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número: Departamento de Estudios de la Comunicación Social, División de Estudios de la Cultura del CUCSH Campus Belenes, Av. Parres Arias 150, piso 1, Belenes, C.P. 45100. Zapopan, Jalisco, México, Dra. Gabriela Gómez Rodríguez. Fecha de la última modificación 17 de diciembre de 2018.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación.

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización de la Universidad de Guadalajara.

Acerca de este sistema de publicación