Buscar


 
Número Título
 
Núm. 27 (2016) El estilo cómico en publicidad. Un análisis de su eficiencia desde la neurociencia Resumen  PDF  HTML
Alejandro Tapia Frade, Elena Martín Guerra
 
Núm. 26 (2016) Historias de la televisión en Colombia: vacíos y desafíos Resumen  PDF  HTML
Diego García Ramírez, Marialva Carlos Barbosa
 
Núm. 24 (2015) Hablándole a la televisión: análisis de las conexiones discursivas entre Twitter y tres programas de contenido político en televisión abierta Resumen  PDF  HTML
María de los Ángeles Miranda Bustamante, Francisco Fernández Medina
 
Núm. 30 (2017) La Televisión más allá de sí misma en América Latina Resumen  PDF  HTML  PDF (English)
Guillermo Orozco Gómez, Toby Miller
 
Núm. 6 (2006) La televisión digital terrestre, protagonista del panorama audiovisual en España Resumen  PDF
Elena Medina, Nereida López, Alicia Tapia, Pedro Gómez
 
Núm. 15 (2011) La telerrealidad en las televisiones españolas (1990–1994) Resumen  PDF
Javier Mateos–Pérez
 
Núm. 27 (2016) El camino persuasivo de los valores en la propaganda televisiva Resumen  PDF  HTML
José Luis Hernández Olmedo
 
Núm. 31 (2018) Sobre la televisión y los derechos humanos de niñas y niños en México Resumen  PDF
Francisco Javier Martínez Garza
 
Núm. 13 (2010) Observación de la ficción televisiva en ocho países iberoamericanos Resumen  PDF
Guillermo Orozco Gómez, María Immacolata Vassallo de Lopes
 
Núm. 16 (2011) Diversidad de exposición de jóvenes neoleoneses, guanajuatenses y quintanarroenses a la televisión y al cine Resumen  PDF
Oscar Mario Miranda Villanueva
 
Núm. 16 (2011) Pensar a la audiencia transnacional: comunicación de masas en la etapa posnacional Resumen  PDF
Gabriel Alberto Moreno Esparza
 
Núm. 14 (2010) La concentración en el mercado de la televisión restringida en México Resumen  PDF
Rodrigo Gómez, Gabriel Sosa
 
Núm. 20 (2013) Fealdad, alteridad y representación de la población latina en Estados Unidos en el discurso televisivo de Ugly Betty Resumen  PDF
Sandra Leticia Murillo Sandoval, Luis Escala Rabadán
 
Núm. 14 (2010) Consumo y usos de la televisión en los mercados públicos de la ciudad de México Resumen  PDF
Jerónimo Repoll
 
Núm. 6 (2006) La telenovela en mexico: ¿de una expresión cultural a un simple producto para la mercadotecnia?* Resumen  PDF
Guillermo Orozco Gómez
 
Núm. 7 (2007) Transformaciones del sistema televisivo español: una explicación estructural Resumen  PDF
Javier Callejo
 
Núm. 7 (2007) Cobertura del medio ambiente en la televisión mexicana Resumen  PDF
Julieta Carabaza, José Carlos Lozano, Janet González, Lucía Pasco, Lourdes Reyes, Adriana Berumen, Paul Álvarez
 
Núm. 21 (2014) La (in)visibilidad de Telesur en Argentina bajo la política de comunicación de Néstor Kirchner Resumen  PDF
Gláucia da Silva Mendes
 
Núm. 10 (2008) La formación de los ciudadanos: el papel de la televisión y la comunicación humana en la socialización política Resumen  PDF
Juan Enrique Huerta Wong, Eduardo García
 
Núm. 18 (2012) Televisión y producción de interacciones comunicativas Resumen  PDF
Guillermo Orozco Gómez
 
Elementos 0 - 0 de 29 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"