Reinvención del periodismo de viajes en la era digital: Calidad, especialización, tecnología y mirada única

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.32870/cys.v2022.8250

Palabras clave:

Periodismo de viajes, Evolución, Era digital, Rusia, España

Resumen

Este artículo analiza la transformación del periodismo de viajes en la era digital, a partir de 22 entrevistas en profundidad a profesionales españoles y rusos. La investigación muestra la evolución de esta modalidad periodística ante la irrupción de los blogs y el turismo low cost. La calidad narrativa y la mirada única sobre los destinos, la especialización y la integración de nuevas herramientas digitales constituyen la apuesta clave de la crónica de viajes.

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Biografía del autor/a

Mariia Lekant, Investigadora independiente

Investigadora independiente

Citas

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Publicado

2022-08-24

Cómo citar

Lekant, M., & Palau-Sampio, D. (2022). Reinvención del periodismo de viajes en la era digital: Calidad, especialización, tecnología y mirada única. Comunicación Y Sociedad, 1-21. https://doi.org/10.32870/cys.v2022.8250

Número

Sección

Temática general