Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Comunicación y Sociedad Banner
  • Inicio
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Índices
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Proceso de evaluación por pares
    • Políticas de sección
    • Frecuencia de publicación
    • Política de acceso abierto
    • Códigos de ética
    • Declaración de privacidad
    • Preservación digital
    • Contacto
    • Evaluadores 2023
    • Manual de lenguaje incluyente no sexista
  • Actual
  • Números anteriores
  • Avisos
  • Convocatorias abiertas
  • Publicación anticipada
  • Reseñas
  • Estadisticas
    • Estadísticas por matomo
Buscar
  • Entrar
  • Registrarse
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 7 (2007): Año 4

Núm. 7 (2007): Año 4

					Ver Núm. 7 (2007): Año 4
Publicado: 2015-09-18

Presentación

  • Presentación

    Tania Rodríguez Salazar
    7-9
    • PDF

Artículos de investigación

  • Las marcas de la profesionalización avanzada: un acercamiento descriptivo a las tesis de maestría en comunicación del iteso y de la udeg a través de sus referentes bibliográficos

    Raúl Fuentes Navarro
    11-44
    • PDF
  • Cobertura del medio ambiente en la televisión mexicana

    Julieta Carabaza, José Carlos Lozano, Janet González, Lucía Pasco, Lourdes Reyes, Adriana Berumen, Paul Álvarez
    45-76
    • PDF
  • Construcción de la identidad femenina en programas de belleza radiofónicos

    Patricia Córdova Abundis
    77-99
    • PDF
  • Una nueva socialité llegó: historia de la recepción televisiva en la ciudad de Aguascalientes

    María Rebeca Padilla de la Torre
    101-128
    • PDF
  • La correspondencia entre función comunicativa y función semántica en los manuales de instrucciones

    Verónica Vivanco Cervero
    129-145
    • PDF
  • El perfil comunicativo de los huicholes que viven en la ciudad

    Magda Juránková
    147-178
    • PDF
  • Transformaciones del sistema televisivo español: una explicación estructural

    Javier Callejo
    197-226
    • PDF

Reseñas

  • Las industrias culturales y el desarrollo de México

    Paulo Octavio Gutiérrez Pérez
    227-232
    • PDF
Iniciar sesión
Idioma
English
Español (España)
Quiero publicar
Redes sociales
X
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook

Índices

 

sjr

SCImago Journal & Country Rank

Comunicación y Sociedad,  Año 22, es una publicación con edición continua (aparece los primeros tres miércoles de cada mes), editada por la Universidad de Guadalajara, a través del Departamento de Estudios de la Comunicación Social, División de Estudios de la Cultura del CUCSH Campus Belenes, Av. Parres Arias 150, Belenes, C.P. 45100. Zapopan, Jalisco, México, Teléfono (52-33) 38193362, http://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx, comysoc@yahoo.com.mx y comysoc@gmail.com. Editor responsable: Gabriela Gómez Rodríguez. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo 04-2014-120517405800-203, ISSN: 2448-9042, otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Licitud de Título 13379, Licitud de Contenido 10952, ambos otorgados por la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas Ilustradas de la Secretaría de Gobernación. Responsable de la última actualización de este número: Departamento de Estudios de la Comunicación Social, División de Estudios de la Cultura del CUCSH Campus Belenes, Av. Parres Arias 150, Belenes, C.P. 45100. Zapopan, Jalisco, México, Dra. Gabriela Gómez Rodríguez. Fecha de la última modificación: 21 de mayo de 2025.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación.

¡Dejame ayudarte!