Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Comunicación y Sociedad Banner
  • Inicio
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Índices
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Proceso de evaluación por pares
    • Políticas de sección
    • Frecuencia de publicación
    • Política de acceso abierto
    • Códigos de ética
    • Declaración de privacidad
    • Preservación digital
    • Contacto
    • Evaluadores 2023
    • Manual de lenguaje incluyente no sexista
  • Actual
  • Números anteriores
  • Avisos
  • Convocatorias abiertas
  • Publicación anticipada
  • Reseñas
  • Estadisticas
    • Estadísticas por matomo
Buscar
  • Entrar
  • Registrarse
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 15 (2011): Año 8

Núm. 15 (2011): Año 8

					Ver Núm. 15 (2011): Año 8
Publicado: 2015-03-04

Presentación

  • Presentación

    Enrique E. Sánchez Ruiz
    7-9
    • PDF

Artículos de investigación

  • Los límites cambiantes de la vida pública y la privada

    John B. Thompson
    11-42
    • PDF
  • Comunicación pública, transición política y periodismo en México: el caso de Aguascalientes

    Salvador de León
    43-69
    • PDF
  • La amplificación social del riesgo: evidencias del accidente en la mina Pasta de Conchos

    Nina Yolanda Tejeda García, Lorena Pérez–Floriano
    71-99
    • PDF
  • El estudio de las prácticas políticas de los jóvenes en Internet

    María Rebeca Padilla de la Torre, Dorismilda Flores Márquez
    101-122
    • PDF
  • ¿Ni indígena ni comunitaria? La radio indigenista en tiempos neoindigenistas

    Antoni Castells I Talens
    123-142
    • PDF
  • Agentes del sector cinematográfico y la diversidad cultural en Colombia

    Liliana Castañeda López
    143-168
    • PDF
  • La telerrealidad en las televisiones españolas (1990–1994)

    Javier Mateos–Pérez
    169-194
    • PDF

Reseñas

  • Identidade, diversidade: práticas culturáis em pesquisa

    Darwin Franco Migues
    195-202
    • PDF
  • La mirada televisiva. Ficción y representación histórica en España

    Adrien Charlois Allende
    203-208
    • PDF
  • Merchants of culture. The publishing business in the Twenty First Century

    Gabriela Gómez Rodríguez
    209-220
    • PDF
  • Communication Power

    Gabriel Alberto Moreno Esparza
    221-233
    • PDF
Iniciar sesión
Idioma
English
Español (España)
Quiero publicar
Redes sociales
X
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook

Índices

 

sjr

SCImago Journal & Country Rank

Comunicación y Sociedad,  Año 22, es una publicación con edición continua (aparece los primeros tres miércoles de cada mes), editada por la Universidad de Guadalajara, a través del Departamento de Estudios de la Comunicación Social, División de Estudios de la Cultura del CUCSH Campus Belenes, Av. Parres Arias 150, Belenes, C.P. 45100. Zapopan, Jalisco, México, Teléfono (52-33) 38193362, http://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx, comysoc@yahoo.com.mx y comysoc@gmail.com. Editor responsable: Gabriela Gómez Rodríguez. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo 04-2014-120517405800-203, ISSN: 2448-9042, otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Licitud de Título 13379, Licitud de Contenido 10952, ambos otorgados por la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas Ilustradas de la Secretaría de Gobernación. Responsable de la última actualización de este número: Departamento de Estudios de la Comunicación Social, División de Estudios de la Cultura del CUCSH Campus Belenes, Av. Parres Arias 150, Belenes, C.P. 45100. Zapopan, Jalisco, México, Dra. Gabriela Gómez Rodríguez. Fecha de la última modificación: 14 de mayo de 2025.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación.

¡Dejame ayudarte!