Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Comunicación y Sociedad Banner
  • Inicio
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Índices
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Proceso de evaluación por pares
    • Políticas de sección
    • Frecuencia de publicación
    • Política de acceso abierto
    • Códigos de ética
    • Declaración de privacidad
    • Preservación digital
    • Contacto
    • Evaluadores 2023
    • Manual de lenguaje incluyente no sexista
  • Actual
  • Números anteriores
  • Avisos
  • Convocatorias abiertas
  • Publicación anticipada
  • Reseñas
  • Estadisticas
    • Estadísticas por matomo
Buscar
  • Entrar
  • Registrarse
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 12 (2009): Año 6

Núm. 12 (2009): Año 6

					Ver Núm. 12 (2009): Año 6
Publicado: 2015-04-21

Presentación

  • Presentación

    Armando Martín Ibarra López
    7-13
    • PDF

Artículos de investigación

  • Dibujar dioses en dos contextos comunicativos

    Sarah Corona Berkin
    15-31
    • PDF
  • Elecciones, medios y publicidad política en América Latina: los claroscuros de su regulación

    Francisco de Jesús Aceves González
    33-62
    • PDF
  • Cruzadas audiovisuales: metodología heurística para un análisis semántico–cognitivo del spot electoral

    Oquitzin Aguilar Leyva
    63-100
    • PDF
  • Periodismo en entornos violentos: el caso de los periodistas de Culiacán, Sinaloa

    Frida Viridiana Rodelo
    101-118
    • PDF
  • ¿Quién hace la noticia en el Parlamento brasileño? Análisis comparativo de las rutinas de los newsmakers del Senado federal

    Francisco Sant'Anna
    119-148
    • PDF
  • Estrategias para superar las barreras idiomáticas entre el personal de salud–usuario de servicios de salud pública en España, Estados Unidos y México

    Miguel Figueroa–Saavedra
    149-175
    • PDF
  • La historia televisada: una recapitulación sobre narrativas y estrategias historiográficas

    José Carlos Rueda Laffond, Carlota Coronado Ruiz, Raquel Sánchez García
    177-202
    • PDF

Reseñas

  • Panorámica de las teorías de la comunicación en España

    Maite Gobantes Bilbao
    203-205
    • PDF
  • Transformaciones de la radio y la televisión en Europa

    D. Jon Murelaga Ibarra
    207-212
    • PDF
Iniciar sesión
Idioma
English
Español (España)
Quiero publicar
Redes sociales
X
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook

Índices

 

sjr

SCImago Journal & Country Rank

Comunicación y Sociedad,  Año 22, es una publicación con edición continua (aparece los primeros tres miércoles de cada mes), editada por la Universidad de Guadalajara, a través del Departamento de Estudios de la Comunicación Social, División de Estudios de la Cultura del CUCSH Campus Belenes, Av. Parres Arias 150, Belenes, C.P. 45100. Zapopan, Jalisco, México, Teléfono (52-33) 38193362, http://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx, comysoc@yahoo.com.mx y comysoc@gmail.com. Editor responsable: Gabriela Gómez Rodríguez. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo 04-2014-120517405800-203, ISSN: 2448-9042, otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Licitud de Título 13379, Licitud de Contenido 10952, ambos otorgados por la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas Ilustradas de la Secretaría de Gobernación. Responsable de la última actualización de este número: Departamento de Estudios de la Comunicación Social, División de Estudios de la Cultura del CUCSH Campus Belenes, Av. Parres Arias 150, Belenes, C.P. 45100. Zapopan, Jalisco, México, Dra. Gabriela Gómez Rodríguez. Fecha de la última modificación: 21 de mayo de 2025.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación.

¡Dejame ayudarte!