Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Comunicación y Sociedad Banner
  • Inicio
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Índices
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Proceso de evaluación por pares
    • Políticas de sección
    • Frecuencia de publicación
    • Política de acceso abierto
    • Códigos de ética
    • Declaración de privacidad
    • Preservación digital
    • Contacto
    • Evaluadores 2023
    • Manual de lenguaje incluyente no sexista
  • Actual
  • Números anteriores
  • Avisos
  • Convocatorias abiertas
  • Publicación anticipada
  • Reseñas
  • Estadisticas
    • Estadísticas por matomo
Buscar
  • Entrar
  • Registrarse
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 6 (2006): Año 3

Núm. 6 (2006): Año 3

					Ver Núm. 6 (2006): Año 3
Publicado: 2015-09-24

Presentación

  • Presentación

    Enrique E. Sánchez Ruiz
    7-9
    • PDF

Artículos de investigación

  • La telenovela en mexico: ¿de una expresión cultural a un simple producto para la mercadotecnia?*

    Guillermo Orozco Gómez
    11-35
    • PDF
  • ¿Cómo vemos a nuestros vecinos del norte? Apuntes sobre la representación de San Diego en la prensa de Tijuana

    Magalí Muriá, Teófilo Chávez
    37-57
    • PDF
  • América Latina-um tema fora da pauta. Uma análise sobre o papel da mídia impressa brasileira no processo de integração latino-americana

    Francisco Sant’Anna
    59-90
    • PDF
  • La fotografía indígena en los rituales de la interacción social

    Sarah Corona Berkin
    91-104
    • PDF
  • La televisión digital terrestre, protagonista del panorama audiovisual en España

    Elena Medina, Nereida López, Alicia Tapia, Pedro Gómez
    105-129
    • PDF
  • Características estructurales de la producción ALAIC. Una aproximación al conocimiento comunicativo del gt-17

    Gustavo A. León Duarte
    131-158
    • PDF
  • El “análisis de los marcos” en el discurso de Bush (septiembre 11 de 2001)

    Aquiles Chihu Amparán
    159-181
    • PDF

Reseñas

  • Lazos familiares y redes de negocios. Biografía de Emilio Azcárraga Vidaurreta

    Francisco Hernández Lomelí
    183-187
    • PDF
  • La permanente reinvención del periodismo

    María Elena Hernández Ramírez
    189-195
    • PDF
Iniciar sesión
Idioma
English
Español (España)
Quiero publicar
Redes sociales
X
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook

Índices

 

sjr

SCImago Journal & Country Rank

Comunicación y Sociedad,  Año 22, es una publicación con edición continua (aparece los primeros tres miércoles de cada mes), editada por la Universidad de Guadalajara, a través del Departamento de Estudios de la Comunicación Social, División de Estudios de la Cultura del CUCSH Campus Belenes, Av. Parres Arias 150, Belenes, C.P. 45100. Zapopan, Jalisco, México, Teléfono (52-33) 38193362, http://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx, comysoc@yahoo.com.mx y comysoc@gmail.com. Editor responsable: Gabriela Gómez Rodríguez. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo 04-2014-120517405800-203, ISSN: 2448-9042, otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Licitud de Título 13379, Licitud de Contenido 10952, ambos otorgados por la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas Ilustradas de la Secretaría de Gobernación. Responsable de la última actualización de este número: Departamento de Estudios de la Comunicación Social, División de Estudios de la Cultura del CUCSH Campus Belenes, Av. Parres Arias 150, Belenes, C.P. 45100. Zapopan, Jalisco, México, Dra. Gabriela Gómez Rodríguez. Fecha de la última modificación: 14 de mayo de 2025.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación.

¡Dejame ayudarte!