Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Comunicación y Sociedad Banner
  • Inicio
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Índices
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Proceso de evaluación por pares
    • Políticas de sección
    • Frecuencia de publicación
    • Política de acceso abierto
    • Códigos de ética
    • Declaración de privacidad
    • Preservación digital
    • Contacto
    • Evaluadores 2023
    • Manual de lenguaje incluyente no sexista
  • Actual
  • Números anteriores
  • Avisos
  • Convocatorias abiertas
  • Publicación anticipada
  • Reseñas
  • Estadisticas
    • Estadísticas por matomo
Buscar
  • Entrar
  • Registrarse
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 5 (2006): Año 3

Núm. 5 (2006): Año 3

					Ver Núm. 5 (2006): Año 3
Publicado: 2015-09-24

Presentación

  • ¿Campos o subcampos?

    María Elena Hernández Ramírez
    7-9
    • PDF

Artículos de investigación

  • La prensa como objeto de estudio. Panorama actual de las formas de hacer historia de la prensa en México

    Celia del Palacio Montiel
    11-34
    • PDF
  • La redefinición editorial de los medios de comunicación mexicanos después de 2000. El caso de la cobertura de la Marcha Zapatista

    Érika Areli Villegas
    35-57
    • PDF
  • Metaforización como vehículo de representación discriminante. Ejemplos de prensa de Guadalajara (principios del siglo XX)

    Gerardo Gutiérrez Cham
    59-87
    • PDF
  • La Boletina de Morelia: órgano informativo de la Red Nacional de Mujeres, 1982-1985

    Nathalie Ludec
    89-113
    • PDF
  • Diversidad lingüística, comunicación y espacio público

    Jacques Guyot
    115-136
    • PDF
  • Diversidad cultural y televisión en México

    José Carlos Lozano
    137-156
    • PDF
  • En busca del entretenimiento: televisión y audiencia juvenil en la frontera norte

    David González Hernández
    157-179
    • PDF

Reseñas

  • Books in the digital age. The transformation of Academic and Higher Education Publishing in Britain and the United States

    Raúl Fuentes Navarro
    181-185
    • PDF
  • Medios de comunicación y democracia

    Narda I. Quezada García
    187-189
    • PDF
Iniciar sesión
Idioma
English
Español (España)
Quiero publicar
Redes sociales
X
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook

Índices

 

sjr

SCImago Journal & Country Rank

Comunicación y Sociedad,  Año 22, es una publicación con edición continua (aparece los primeros tres miércoles de cada mes), editada por la Universidad de Guadalajara, a través del Departamento de Estudios de la Comunicación Social, División de Estudios de la Cultura del CUCSH Campus Belenes, Av. Parres Arias 150, Belenes, C.P. 45100. Zapopan, Jalisco, México, Teléfono (52-33) 38193362, http://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx, comysoc@yahoo.com.mx y comysoc@gmail.com. Editor responsable: Gabriela Gómez Rodríguez. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo 04-2014-120517405800-203, ISSN: 2448-9042, otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Licitud de Título 13379, Licitud de Contenido 10952, ambos otorgados por la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas Ilustradas de la Secretaría de Gobernación. Responsable de la última actualización de este número: Departamento de Estudios de la Comunicación Social, División de Estudios de la Cultura del CUCSH Campus Belenes, Av. Parres Arias 150, Belenes, C.P. 45100. Zapopan, Jalisco, México, Dra. Gabriela Gómez Rodríguez. Fecha de la última modificación: 14 de mayo de 2025.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación.

¡Dejame ayudarte!